Comprar Perfume lámpara catalítica 500ml – Flor de Loto – Boles D´Olor
Consigue nuestros perfumes de Ambiente con olor a Flor de Loto del lider en aromaterapia para el hogar: Boles D´Olor. Esta fragancia para lámparas catalíticas tiene un tamaño de 500 ML y está especialmente indicada para su uso con lámparas catalíticas. Consigue nuestros perfumes para lámparas catalíticas en formato 500ml y con aroma Flor de Loto. Fragancia fabricada por el lider en aromaterapia para el hogar: Boles D´Olor. Esta bruma de ambiente está especialmente indicada para su uso con lámparas catalíticas.
Los perfumes para lámparas catalíticas son las esencias de Boles D´Olor en su estado más puro. Formuladas especialmente para ser utilizadas con las lámparas catalíticas de Boles D´Olor y convertirse en puro placer olfativo que ambientarán instantáneamente tu hogar. El perfume se percibirá con todo su esplendor y sutileza, apreciándose todas las notas olfativas que componen la fragancia sin cambios ni alteraciones.
La fragancia de ambiente Flor de Loto puede utilizarse también como concentrado de perfumes para revitalizar pot pourris, para perfumar cerámicas, y en una gran variedad de otras aplicaciones.
La Flor de Loto es un tesoro de las aguas más escondidas; viva, dinámica, sensual y vibrante, crece inmaculada en el agua en busca de la luz. Una fragancia floral y acuosa, radiante y frutal, que crea una atmósfera positiva, optimista y plena de armonía.
Notas de fragancia
- Salida: Yuzu, Bergamota y notas de Agua.
- Corazón: Flores de Loto, Hibiscus, Violetas, Ciruelas y bayas de Goji.
- Fondo: Madera de Cedro, Ámbar, Almizcle, Frutos Rojos, y Lirio acuático
Las notas de salida son el primer contacto con la fragancia, las notas de corazón la identifican y las de fondo son las más resisentes y conforman la base del perfume.